Haciendo cosas

HACEMOS COSAS, LA MAYORIA NO SON INTERESANTES, NOS BURLAMOS DE LAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE NOSOTRAS, RESALTANDO EL LADO COMICO Y RISUEÑO DE LA SITUACION!

martes, 29 de enero de 2013

Nosotras :

Hello bitches!

NOS VAMOS A PRESENTAR COMO CORRESPONDE:

Topi; Hola soy topi(es mi nombre clave) No puedo contar mucho, me gusta resaltar el lado risueño de todas las cosas y cruzar cualquier tipo de limites, soy la escritora del blog(literal, yo lo escribo).. no voy a dar datos mi idea no es que me conozcan , es que se rian un poco de las idioteces que pongo.. osea.. Con "Ray" somos vengativas , NO LE CONVIENE A NADIE ESTAR MAL CON NOSOTRAS(? Soy adicta a mi propio estilo, algo hipsterskater.. TENGO UNA ACTITUD DE HIERRO! 







Ray:Hola soy Ray (es mi nombre clave XD) Mi actitud,soy muy  loca XD se pueden llevar bien conmigo,pero tienen que acostumbrarse a que tengo diferentes estados de animo
,algunos dias estoy bien y otros mal.Escribo en esta pagina porque hay muchas personas que me hicieron sufrir mucho,pero gracias a este blog para hacer sufrir a esas personas que hicieron lo mismo conmigo (obvio que no diremos sus nombres).Ammm...no se que mas decir,soy muy decidida,no me gusta que me ignoren o que me juzguen ammm...mi estilo RARO! XD 






ATTE: TOPI Y RAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario