Haciendo cosas

HACEMOS COSAS, LA MAYORIA NO SON INTERESANTES, NOS BURLAMOS DE LAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE NOSOTRAS, RESALTANDO EL LADO COMICO Y RISUEÑO DE LA SITUACION!

martes, 29 de enero de 2013

PUQUI

Hey! Directamente vamos a empezar hablando de el.. No vamos a decir su nombre, digamos le PUQUI

Le arruino la vida a mucha gente, empecemos haciendo lo mismo a el, sin ponernos a su nivel, solo vamos a contar algunas cositas que no son interesantes del todo..

1- En primer lugar, como sinceramente todos  alguna vez hicimos(o casi todos).. Por lo general no se admite y se culpa a otro, exactamente lo que hizo puqui.. si, si tenes 15 años , sos demasiado grande para saber que en la pileta .. NO SE HACE PIS mi vida! CTV(CONTROLA TU VEJIGA)

2- ARREGLA EL LAVA ROPAS VIDA! 3 semanas seguidas con la misma campera? ERA NEGRA O GRIS NEGRITO? pd: VAMOS A HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE TE COMPRES UN LAVA ROPAS PUQUI .. Y el pantalón, también se lava!

3-POBRE DE VOS! Te enamoraste de la chica equivocada? LAS COSAS FUERON DEMASIADO RÁPIDO NO PUQUI? no cualquier bitch que dice TE QUIERO es verdad .. LLÉVALO A UN TE QUIERO, PERO COMO AMIGO... Y después le andas llorando perdones a otra  .. JAJAJAJAJA das LASTIMA mi vida!

4-Esto sinceramente es TO MUCH.. Sabes que se deja de jugar con muñecas a los 3 AÑOS! Pensar que tenes 15 y coleccionas juguetes de nene.. NO ES POR NADA, Pero.. disimula eso MI AMOR!

5-Y si te regalamos una cremita para los granos? ENSERIO VIDA PARECES UN CHOCLO.. TODOS tenemos pero vos, le vas a sacar un ojo a alguien! LITERAL!





ATTE: TOPI Y RAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario